Un Sí por la Constitución refrendan los sanluiseros

referendo San Luis2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 feb.— Este 24 de febrero celebramos otro aniversario de la reanudación de la batalla inconclusa por conquistar la independencia de la metrópoli española, conocida como la guerra necesaria, encabezada por José Martí.

A 124 años del suceso las actuales generaciones de cubanos reafirmamos en Referendo Constitucional la independencia que disfrutamos desde una patria socialista. Desde San Luis así se corrobora.

“Voté por el Sí porque es la manera de seguir el legado que nos dejaron nuestros próceres de la independencia, es la manera de demostrar que quiero seguir viviendo en un país libre, donde se respetan los derechos ciudadanos, donde tenemos garantías, donde son posibles hacer realidad los sueños”. Dijo a Tvsantiago Homero Falcón, Instructor de Arte.

referendo San Luis3
Foto: Autor

“Cómo no votar por el Si”. Expresó a Tvsantiago el joven estudiante de medicina Claudio León.“Aquí, yo, joven negro y de padres trabajadores puedo estudiar con todas las garantías la carrera de medicina. Aquí donde entre todos construimos la Patria que queremos, disfruto de mis derechos”.

“Con orgullo marqué el Sí por mi Constitución. Creo que es un privilegio para mi generación asistir a este momento histórico de la Patria. Aquí se demuestra el carácter participativo de nuestro sistema. Entre todos construimos esta nueva Constitución desde las aulas, los centros de trabajo, los barrios”, acotó la joven Yiselia Viel.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x