Sesionará comisión intergubernamental Cuba-Argelia

La Habana, 19 feb.— Rodrigo Malmierca Díaz, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, llegó a Argel, capital de Argelia, al frente de una amplia delegación de la Isla que participará en la XXII sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Económica, Comercial, Científica, Técnica y Cultural Cuba-Argelia.

Según precisa una nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores, a su llegada al Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne, Malmierca fue recibido por el ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Mokhtar Hasbellaoui, quien presidirá la delegación de la nación norafricana.

Las sesiones de trabajo de la Comisión Intergubernamental comenzarán este martes 19 de febrero y concluirán el próximo jueves 21.

Fuentes gubernamentales señalaron que será un espacio vital para continuar fortaleciendo los lazos históricos de hermandad, solidaridad y fraternidad, y continuar fomentando y diversificando las relaciones económicas y comerciales entre los dos países.

La biotecnología, recursos hidráulicos, deportes, agricultura, educación básica y superior, además de la promoción del comercio exterior e inversión extranjera, forman parte de las áreas de intercambio entre las dos naciones que establecieron relaciones diplomáticas en el año 1962.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x