Ratifican personalidades santiagueras su Sí por la Constitución

ratifican personalidades 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 5 feb.— Sí a la Constitución es el voto de personalidades en Santiago de Cuba, según manifestaron durante un encuentro en la Asamblea Provincial del Poder Popular con las autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio.

ratifican personalidades 4
Foto: Autor

Omar López, Conservador de la Ciudad, recordó que aunque ya teníamos una Carta Magna socialista, esta en la que participaron todos en su elaboración, se adecúa a nuestros tiempos.

El Doctor en Ciencias Reinier Limonta, profesor de Derecho de la Universidad de Oriente, manifestó que no es solo un documento legal que rige la vida del país, sino que incide en la vida directa de cada uno.

ratifican personalidades 3
Foto: Autor

Es la Constitución para los jóvenes, aseguró Claudia Gutiérrez, delegada a la Asamblea Provincial del Poder Popular, al ratificar el apoyo de las nuevas generaciones el próximo 24 de febrero.

Lázaro Expósito y Beatriz Jhonson, expresaron por su parte la confianza de que los santiagueros ratificarán con este referendo su apoyo a la Revolución y el socialismo que construimos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x