Gobierno venezolano alerta sobre arremetida mediática de la oposición

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 21 feb.— El Gobierno venezolano alerta hoy sobre el creciente aumento de la manipulación mediática de la realidad del país por la oposición interna con el objetivo de promover acciones de injerencia por Estados Unidos y aliados regionales.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la nación sudamericana, Diosdado Cabello, precisó que la derecha venezolana busca alterar el acontecer de la nación a través de redes digitales y la difusión de falsas noticias.

‘La guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza y firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos’, subrayó el dirigente durante su programa televisivo Con el mazo dando.

Entre los principales temas en agenda, los opositores tratan la supuesta ayuda humanitaria, solicitada por Juan Guaidó, autoproclamado ‘presidente encargado’ del país y la Asamblea Nacional, (Parlamento) en desacato, para promover una noción de crisis en el territorio nacional.

‘Para la entrega de estos cargamentos las autoridades estadounidenses alistaron soldados en Colombia. ¿Qué tienen que ver soldados con ayuda?’, cuestionó al respecto.

La derecha intensifica la campaña de mentiras y falsas noticias sobre la realidad del país con la intención de manipular la opinión pública en favor de la intromisión de los asuntos internos de la República.

‘No caigamos en la trampa mediática, sugirió, a la vez que convocó a transmitir la verdad social y política de Venezuela en las redes digitales como un deber ante el escenario de la nación.

Autor

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x