Equipo femenino de Santiago a final del polo acuático

Santiago de Cuba, 8 feb.— La Liga Cubana de Polo Acuático llegó al clímax al definirse los pareos semifinalistas este 8 de febrero y la final pactada para el 9.

La selección santiaguera, doble monarca nacional, dominó en su primer juego a la Selección Nacional 10-7, a Granma 8-7 y a las Juveniles 29-1. A la final ira contra la Selección de mayores.

En la piscina «Eduardo García» buscaran el bronce Granma como favorito contra los Juveniles.

En el caso de los hombres los Juveniles discutirán el bronce con Occidentales el dia 8 y Orientales vs Cienfuegos por el oro el 9, siempre continuación de las mujeres.

Cienfuegos ganó el primero 25-8 con los Occidentales el primer dia, mientras que los Juveniles perdieron con Orientales 17-6. En la continuación Cienfuegos se llevó la sonrisa 14- 12 frente a Orientales, mientras que Occidentales salio amplio frente a los Juveniles 18-8.

Esta distribución de equipos fue una decisión que tomaron las autoridades de la Comisión Nacional de la disciplina para mantener el evento y darle juego a las figuras del equipo nacional y a jóvenes talentos.

Aqui los juegos finales:

8 de febrero
F: 9AM Bronce Juvenil vs Granma
M: 10:15AM Bronce Juveniles vs Occidentales

9 de febrero
F: 9AM Santiago de Cuba vs Selección de mayores
M: 10:15AM Cienfuegos vs Orientales

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x