En Santiago de Cuba, feria comercial del Grupo Cubanacán por el 14 de febrero

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 8 feb.— Este sábado 9 de febrero, la representación de hoteles Cubanacán en Santiago de Cuba estará desarrollando una feria comercial en el Snack Bar del Hotel Imperial, con vistas a promocionar las ofertas diseñadas para la celebración del 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

La Lic. Paula Vázquez Díaz, subdelegada del grupo Territorial Cubanacán, comunicó a la prensa algunas de estas ofertas:

“El Hotel Segundo Frente propone un almuerzo especial, una cena romántica (para 14 parejas) y una cena especial con añadidos para todos aquellos que se decidan por esta instalación. En la Sala de fiestas acontecerá la Noche de Máscaras con competencias, premios, espectáculos artísticos y otras sorpresas que incluyen la entrada gratis para las primeras 14 mujeres”.

Por otra parte, el Casa Granda venderá Ofertas de Cena en el Snack Bar “Roof Garden” y el Espectáculo Fiesta de Rojo con Fusión XY, algo similar proponen El Imperial, y el Hotel San Félix, en los que se ofrece además opciones de alojamiento.

Vázquez Díaz se refirió también a lo que tiene reservado el Complejo Turístico Versalles, con actividades en los diferentes espacios con que cuenta: restaurante, cafetería y piscina. Otra iniciativa será la venta de módulos ya sea para consumir en la instalación o para llevar a casa.

También tendrán atractivas opciones los hoteles San Basilio y Los peregrinos.

El Grupo Cubanacán pretende acercar sus destinos al mercado nacional y acciones como estas son muestra de este interés. El Ministerio del Turismo en Santiago de Cuba está desarrollando un grupo de gestiones que a largo plazo pretenden ubicar a nuestro destino como uno de los mejores de la Isla. (Lucía Montes de Oca Fusté)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x