Empata Santiago en octava fecha del nacional de Fútbol

Santiago de Cuba cuenta con balance favorable de ganados y perdidos en la 104 Liga Nacional de Fútbol. Con 5 victorias y 3 empates, se mantiene a la cabeza del grupo B con 18 puntos.

Santiago de Cuba, 21 feb.— La fiesta nacional del más universal de los deportes llegó en su octava jornada a Baltoni, tierra con gran tradición futbolera, Gerardo Cervantes, uno de los integrantes de la oncena rojinegra nació en este poblado.

El juego entre el bicampeón y el subcampeón de 2018 se pronosticó entretenido y así fue. Los Diablos, conducidos por Jorge Isaac Querol, fallaron varias llegadas a la puerta. Jorge Villalón, anotó la única de los locales y se afianza como líder con 5 dianas.

Los Tiburones cerraron filas con la defensa y lograron perforar la línea central contraria. El empate vino en el 73, justo diez minuto después, por mediación de Milton Valdés.

En la jornada miércoles Pinar le ganó a Mayabeque 4-1, Villa Clara a la Isla y Camagüey a Granma 1-0, Las Tunas le marcó dos a Holguín; en cuanto a Matanzas y Artemisa empataron a 3, y Guantánamo y Sancti Spíritus no se marcaron dianas.

La 104 Liga Nacional de Fútbol continúa su andar, y los bicampeones visitarán el próximo 23 a los espirituanos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x