Empata Santiago en octava fecha del nacional de Fútbol

Santiago de Cuba cuenta con balance favorable de ganados y perdidos en la 104 Liga Nacional de Fútbol. Con 5 victorias y 3 empates, se mantiene a la cabeza del grupo B con 18 puntos.

Santiago de Cuba, 21 feb.— La fiesta nacional del más universal de los deportes llegó en su octava jornada a Baltoni, tierra con gran tradición futbolera, Gerardo Cervantes, uno de los integrantes de la oncena rojinegra nació en este poblado.

El juego entre el bicampeón y el subcampeón de 2018 se pronosticó entretenido y así fue. Los Diablos, conducidos por Jorge Isaac Querol, fallaron varias llegadas a la puerta. Jorge Villalón, anotó la única de los locales y se afianza como líder con 5 dianas.

Los Tiburones cerraron filas con la defensa y lograron perforar la línea central contraria. El empate vino en el 73, justo diez minuto después, por mediación de Milton Valdés.

En la jornada miércoles Pinar le ganó a Mayabeque 4-1, Villa Clara a la Isla y Camagüey a Granma 1-0, Las Tunas le marcó dos a Holguín; en cuanto a Matanzas y Artemisa empataron a 3, y Guantánamo y Sancti Spíritus no se marcaron dianas.

La 104 Liga Nacional de Fútbol continúa su andar, y los bicampeones visitarán el próximo 23 a los espirituanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cuatro =