Ediciones La Luz con excelentes títulos en Feria del Libro de La Habana

Holguín, 6 feb.— Un compendio de entrevistas realizadas durante los últimos treinta30 años al destacado autor cubano Eduardo Heras León, a quien se dedica esta edición 28 de la Feria Internacional del Libro, figura entre las novedades de Ediciones La Luz, de Holguín, para la cita que tendrá lugar en La Habana del 7 al 17 de febrero.

Eduardo Heras León en el aula inmensa de la vida es el título concebido por el compilador y escritor Yunier Riquenes, donde se recogen anécdotas muy personales que recrean una vida fecunda marcada por el triunfo de la Revolución cubana, dijo a la Agencia Cubana de Noticias, Luis Yuseff, director de esta casa editora.

También presentarán el volumen Un trío y la fama, del escritor Yohan Balón Gómez, el cual resultó ganador del Concurso Calendario, en el año 2011 y aborda temáticas como la familia, los medios de difusión masiva y el respeto a la libertad de los adolescentes, destacó Yuseff.

Otra propuesta, explicó, será Nube oscura alrededor de la cabeza, de Julián Marcel Baldemira y merecedor del Premio Celestino, de cuentos, por el adecuado empleo de recursos expresivos, además de la exquisita construcción de los diálogos.

La editorial de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín contará con un stand en la sede principal de la Feria Internacional del Libro, en la fortaleza de La Cabaña, y los amantes de la literatura podrán acceder a otros cuadernos como Viento Sur, de Maga Villalón y la novela La voz Cuasi, de Mildre Hernández.

Ediciones La Luz fue fundada en mayo de 1997 y sus publicaciones se caracterizan por una excelente factura, además convocan reconocidos premios como el Celestino de cuento y el Premio de Poesía Gastón Baquero. (Darianna Mendoza Lobaina)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x