Bufetes Colectivos asumen consulta y orientación del nuevo texto constitucional

Foto: Autor

Santiago de Cuba, 23 feb.— Las Unidades de Bufetes Colectivos de Santiago de Cuba, y su Dirección Provincial, extienden horario laboral para brindar servicio de orientación y consulta a la población, respecto al contenido del nuevo texto constitucional cubano. Este es otro aporte de la abogacía, al importante ejercicio democrático, a pocas horas de efectuarse las votaciones.

Foto: Autor

Las garantías constitucionales que ofrece el nuevo texto, su estrecha relación con la realidad de la sociedad cubana actual y sus proyecciones, convierten el proceso en un suceso histórico, de trascendental importancia para la ciudadanía y de alto compromiso para la abogacía cubana.

La disposición de los abogados santiagueros no se hizo esperar, y luego de su horario laboral, permanecieron no sólo explicando a la población que asistió, sino, debatiendo entre ellos algunos detalles asociados al contenido de la nueva constitución y su puesta en vigor.

Así lo corroboraron la Máster en Derecho Constitucional María Teresa Muñiz y la Licenciada en Derecho Danari Carrión Dublón.Esta iniciativa de Puertas Abiertas, se realizó en todas las provincias del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =