Apuesta hospital Saturnino Lora por calidad en los servicios

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

Santiago de Cuba, 11 feb.— Cinco décadas al servicio de la salud del pueblo marca la historia del hospital provincial Clínico Quirúrgico Saturnino Lora de Santiago de Cuba.

Hoy muestra un trabajo consolidado desde la asistencia médica y con transformaciones que repercuten en la calidad de los servicios a 59 años de fundado, aquí se trabaja intenso en la docencia, en reparaciones de locales quirúrgicos, áreas de consultas y se pone en funcionamiento una nueva sala de hospitalización con confort para pacientes y personal médico, además de la implementación de equipos de altas tecnologías.

El dcotor Rafael Suárez, director de esta institución comentó a Tvsantiago, el sitio web de le televisión en la provincia que muchos son los esfuerzos se realizan para ofrecer cada uno de los servicios con calidad y sobre todo que contribuyan a la mejoría de la calidad de vida de los pacientes.

Las especialidades de Cardiología, Cirugías, Medicina Interna y otras puntuales en sentido general muestran indicadores favorables en respuesta a una mayor supervivencia.

Además en la institución médica numerosos son las acciones internas y externas, sobresaliendo reparaciones en el policlínico de especialidades, salones de terapia intensiva, en el cuerpo de guardia y en otras áreas vitales para la atención refirió el Doctor Suárez.

Como parte de su quehacer diario y resultados de trabajo personal de la institución merecieron reconocimientos y patentaron sus compromisos para seguir consolidando la obra del hospital provincial Saturnino Lora, orgullo de lo santiagueros, como un centro médico que apuesta por las buenas prácticas y más salud para el pueblo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.