Aporta Copextel Santiago de Cuba al desarrollo de la industria nacional

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
BABY AVANCES COPEXTEL CUBA. 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 17 feb.— Santiago de Cuba y su nueva imagen de ciudad luminosa mucho le debe a la actividad de la división territorial Copextel en la provincia referencia para el país.

Actualmente sus trabajos se perciben desde proyectos de desarrollo local, en comercio y gastronomía, en el sector industrial y en todo lo que es la informatización de la sociedad.

Raúl Torres Durán director de la división santiaguera dijo al sitio web Tvsantiago que se han unido al grupo GELECT el cual le permitirá más compromisos con las tecnologías que se ponen en existencias para la atención a la población, el arreglo de los televisores ATEC HAIER y PANDA, además de otros como las cajas decodificadoras.

BABY AVANCES COPEXTEL CUBA. 1
Foto: Autor

Dijo además que en el intercambio con la Dirección de Copextel en Cuba los trabajadores reconocieron los avances de la Empresa en el territorio y analizaron proyecciones encaminadas a garantizar soluciones integrales que repercuten en la satisfacción de clientes.

Ante las proyecciones de la empresa nacional Copextel Santiago responde y multiplica acciones como todas las divisiones de su tipo en el país.

Copextel en Cuba se consolida como puertas abiertas al desarrollo de la industria nacional, la comercialización y la sustitución de importaciones

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x