Sub 23 santiaguero de vuelta al podio

Santiago de Cuba, 14 ene.—Treinta y dos peloteros menores de 23 años integran la preselección de Santiago que aspira a participar en la sexta edición del Campeonato Nacional de pelota Sub 23, que llegó para quedarse.

Los entrenamientos para la liga de desarrollo iniciaron el 19 de noviembre y se extenderán hasta marzo, porque la fecha de inicio del evento es en la primera quincena de abril.

Otra vez asume las riendas del conjunto Elizardo Guilart, quien desde 2017 dirígia a los serpentineros, primero en esta categoría y luego en el equipo de mayores. En la primera edición en 2014 llegó al 5to escaño con los rojinegros.

Las riendas de los lanzadores las lleva Alain Román, encaminada la estrategia a dominar el control y la concentración en los integrantes de la novena.

Nuevas caras veremos representando a Santiago en el box entre los 12 lanzadores que se preparan, destacan el oriundo de El Caney Ariolis Suárez Martín.

Esta nueva hornada tiene el listón bien alto en 2019.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x