Sofocado incendio de gran magnitud en Asunción, capital paraguaya

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Asunción, 6 ene.— Unidades de Bomberos Voluntarios paraguayos controlaron en la madrugada de hoy un incendio que se produjo en la noche del sábado en un almacén empresarial en el barrio capitalino Jara, tras varias horas de intenso trabajo.

Fuentes oficiales informaron que el fuego se inició alrededor de las 21:45 hora local del sábado en un depósito de la firma Coimpex, empresa importadora radicada en el país hace algunos años y que trabaja con varias marcas internacionales.

Se conoció que debido a la magnitud de las llamas, acudieron al lugar del siniestro más de 10 unidades de Bomberos Voluntarios. El fuego logró ser controlado alrededor de las 00.30 hora local de este domingo.

Aunque algunos bomberos se descompensaron por el calor durante el fuerte trabajo de sofocar las llamas no se registraron personas heridas, precisaron las fuentes. Hasta el momento de desconocen las causas del siniestro ni el monto de las pérdidas materiales.

Los trabajos de enfriamiento de la estructura continúan en el lugar, informaron desde una Comisaría Metropolitana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.