Rinde homenaje a José Martí el Primer Ministro de Belice

La Habana, 15 ene.— Dean Oliver Barrow, Primer Ministro de Belice, rindió hoy tributo al más universal de los cubanos en el Memorial José Martí, como parte de las actividades de su visita oficial a la nación caribeña.

Durante la solemne ceremonia fueron entonados los himnos nacionales de la mayor de las Antillas y el país centroamericano, y se colocó una ofrenda floral en la base de la estatua del Héroe Nacional de Cuba.

Acompañó al dignatario beliceño Eugenio Martínez, director de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Dean Oliver Barrow arribó este martes a La Habana, y el programa previsto para la actual fecha incluye el recibimiento oficial por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el diálogo entre ambos mandatarios.

La visita oficial del Primer Ministro beliceño se extenderá hasta este viernes, y como parte de la misma discutirá sobre los asuntos más trascendentes de la región, como la situación en Nicaragua y Venezuela. (Claudia González Corrales)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x