Recorre Mercedes López Acea sitios de interés socio-económico de Baracoa y San Antonio del Sur

Guantánamo, 11 ene.— La integrante del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido, Mercedes López Acea junto a autoridades de la provincia de Guantánamo constataron durante una visita de trabajo el desarrollo de varias inversiones socioeconómicas en Baracoa. El periplo incluyó la terminal portuaria y la Fábrica de Chocolate.

López Acea intercambió también con trabajadores de la fábrica de conservas de vegetales del Valle de Caujeri como parte de la visita que realiza a la provincia Guantánamo.

El procesamiento industrial del tomate y el suministro de la materia prima para el cumplimiento de los planes productivos previstos para la campaña del 2019 formaron parte de los temas debatidos con las autoridades administrativas de la unidad empresarial de base y el colectivo laboral. López Acea instó a trabajar en la diversificación de las producciones de la industria con el propósito de incrementar el aporte del territorio a la sustitución de importaciones.

En tal sentido Osmany Cantillo Elías, Director de la entidad ofreció información sobre las acciones que se ejecutan para el montaje de una línea de envase en el actual año. Tras recorrer centros de interés económico de los municipios Baracoa e Imias

López Acea llegó al mayor polo productor hortícola sanantoniense acompañada de los principales dirigentes del Partido en la provincia y en este territorio. (Evangelio Galano)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x