Ratifican militantes comunistas su respaldo al referendo de la Constitución

Santiago de Cuba, 21 ene.— Con entusiasmo transcurrió el debate del Pleno del Comité Municipal del PCC en la provincia de Santiago sobre los aseguramientos al referendo de la Constitución de la República el próximo 24 de febrero.

Informar a la población y propiciar la masividad y calidad del voto, son algunas de las acciones que desempeñan estos funcionarios.

PLENO PCC
Foto: Autor

Reiteraron la necesidad de explicar que el texto por el que se vota fue sometido a la opinión de y acogió numerosas modificaciones. Aunque no se esté de acuerdo con un asunto en específico, insistieron en que debe valorarse el texto en su conjunto por su trascendencia.

Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del PCC en la provincia exhortó a votar por Cuba, por la Patria, la Revolución y el Socialismo y ratificó su confianza en que los santiagueros darán otra muestra de unidad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.