Primer Ministro de Belice realizará visita oficial a Cuba

La Habana, 15 ene.— El primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, realizará una visita oficial a Cuba a partir hoy, anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería local el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, anunció su encuentro con el premier de la nación centroamericana durante su visita oficial.

Los lazos históricos que unen a Cuba y Belice están basados en los principios de solidaridad, amistad, gratitud y apoyo pleno con el Caribe, escribió el mandatario antillano en la red social Twitter.

En agosto de 2018 Cuba y Belice comenzaron conversaciones sobre temas de interés común referentes a la migración con el objetivo de desarrollar otros mecanismos que contribuyan al logro de una migración regular, ordenada y segura, así como al enfrentamiento a la trata de personas y al tráfico ilegal de migrantes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.