Juramentan en Cuba a miembros de Comisión Electoral Especial

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 5 ene.— Autoridades nacionales acreditaron hoy a los nueve integrantes de la Comisión Electoral Especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) que funcionará para el referendo de la nueva Constitución aprobada en la isla.

Esta instancia organizará y dirigirá la participación en la consulta -prevista para el 24 de febrero- de los ciudadanos cubanos que se encuentran cumpliendo misión oficial en el exterior.

Durante la ceremonia, los integrantes de la Comisión Electoral Especial del Minrex juraron velar por las normas que rigen el proceso electoral, cumplir sus tareas en tiempo y con profesionalidad, y garantizar la transparencia y la veracidad del proceso.

Además, el viceministro primero de la entidad gubernamental, Marcelino Medina, destacó la activa participación en la reciente consulta del proyecto de Constitución de cerca de 40 mil colaboradores cubanos, diplomáticos, representantes de otras entidades nacionales y becarios que laboran en 120 países.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x