Cuba seguirá lucha contra el bloqueo de EE.UU.

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 5 ene.— El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, aseguró hoy que en 2019 esta nación caribeña continuará con su lucha para poner fin al bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace casi 60 años.

En su cuenta oficial en Twitter, el diplomático aseguró que este asunto estará entre las prioridades de la política exterior de la mayor de las Antillas.

Será un nuevo año de lucha contra el bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba. La Asamblea General de la ONU seguramente adoptará con un apoyo abrumador una nueva resolución en oposición a este, dijo Rodríguez en un video publicado en la citada red social.

Además, el canciller señaló que la defensa de los derechos humanos también estará dentro de las prioridades de la política exterior cubana.

“La causa de los derechos humanos seguirá teniendo un fuerte activismo de Cuba, en defensa del principio de todos los derechos humanos para todos los seres humanos, sin selectividad, sin manipulación política, sin doble rasero”, apuntó.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.