Continúa búsqueda de un desaparecido tras explosión en París

París, 13 ene.— Los bomberos continúan hoy la búsqueda de una persona desaparecida tras la explosión registrada la víspera en una panadería de esta capital, informó el portavoz de ese cuerpo, Eric Moulin.

En declaraciones a la prensa, el vocero precisó que hay todavía una persona con paradero desconocido y al parecer se encuentra bajo los escombros, por lo cual se mantienen las labores de búsqueda de los rescatistas, apoyados por perros rastreadores.

A raíz de la explosión ocurrida en un inmueble tres personas fallecieron ayer, dos bomberos y una turista española, mientras unas 50 personas resultaron heridas, incluidas 10 reportadas en estado grave.

El fiscal de la República de París, Rémy Heitz, precisó que todo apunta a un ‘origen accidental’ de la explosión ocurrida en una panadería, y ya comenzó la investigación para determinar las causas.

El procurador detalló que primero se registró una fuga de gas y los bomberos llegaron para encargarse de la situación, tras lo cual se produjo la potente detonación.

Tanto el edificio de la explosión como varios de los alrededores debieron ser evacuados, a raíz de los importantes daños causados, que podrían provocar su derrumbe en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =