Continúa búsqueda de un desaparecido tras explosión en París

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

París, 13 ene.— Los bomberos continúan hoy la búsqueda de una persona desaparecida tras la explosión registrada la víspera en una panadería de esta capital, informó el portavoz de ese cuerpo, Eric Moulin.

En declaraciones a la prensa, el vocero precisó que hay todavía una persona con paradero desconocido y al parecer se encuentra bajo los escombros, por lo cual se mantienen las labores de búsqueda de los rescatistas, apoyados por perros rastreadores.

A raíz de la explosión ocurrida en un inmueble tres personas fallecieron ayer, dos bomberos y una turista española, mientras unas 50 personas resultaron heridas, incluidas 10 reportadas en estado grave.

El fiscal de la República de París, Rémy Heitz, precisó que todo apunta a un ‘origen accidental’ de la explosión ocurrida en una panadería, y ya comenzó la investigación para determinar las causas.

El procurador detalló que primero se registró una fuga de gas y los bomberos llegaron para encargarse de la situación, tras lo cual se produjo la potente detonación.

Tanto el edificio de la explosión como varios de los alrededores debieron ser evacuados, a raíz de los importantes daños causados, que podrían provocar su derrumbe en las próximas horas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x