Colectivo de las artes plásticas en Palma con categoría provincial

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 24 ene.— Una recreación a través de la diversidad artística dice mucho de la exposición del colectivo de las artes plásticas palmero que presenta una muestra de su trabajo en la Casa Municipal de Cultura.

artes plásticas palma Juan Aurelio Isaac
Foto: Autor

Juan Aurelio Isaac Castellanos Jefe de Artes Plásticas de la Casa Municipal de la Cultura Ángel Peralta Téllez explicó «se muestran obras de diferentes formatos y técnicas como talla en madera, herrería, pintura entre otras. Todos los autores son exponentes asiduos de la calle 26 de julio, de la propia institución y por su calidad llevan sus obras a diferentes espacios».

artes plásticas palma
Foto: Autor

El trabajo sostenido le ha traído resultados notables a este colectivo, sobre ello, Juan Aurelio refiere «la exposición se montó con el objetivo de homenajear a la cultura palmera cerrando el mes de diciembre, pero hace pocos días nos visitaron metodólogos provinciales y nos otorgaron la Categoría Provincial y además propusieron el expediente para optar por la Categoría Nacional».

Así recreando la realidad a través de su trabajo los artistas de la plástica del municipio Palma Soriano mantienen en alto esta rama de la cultura

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x