Se desarrolló en San Luis expo feria de productos agroindustriales

De Santiago | | 0 |
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 1 dic.— Una expo feria con productos de la agricultura, la alimentaria, la gastronomía y de otras entidades sanluiseras se realizó este jueves para buscar gestión de venta y satisfacer necesidades de la población en esta recta final del año.

Lázaro Expósito Canto Primer Secretario del Partido en Santiago y la Vicepresidenta del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popularl Beatriz Jonhson Urrutia, junto a la máxima dirección política y administrativa del territorio, y directores municipales, recorrieron la muestra.

Foto: Autor

La venta de Dulces finos, encurtidos dulces en almíbar, cerdo asado, viandas y comida criolla, demostró cuánta potencialidad existe en este territorio agrícola. Lo que vimos fue una muestra de que con exigencia, motivaciones y control, los pobladores podemos recibir de forma estable estas ofertas que redundan en satisfacción de demandas e ingresos a la economía local.

En el encuentro con directivos territoriales se chequeó la marcha de la circulación mercantil, de las producciones físicas y de otros indicadores económicos donde el territorio debe hacerse fuerte para cumplirlos.

En San Luis definitivamente hay que buscar iniciativas, motivar diseñar, ordenar acciones que con una alta dosis de disciplina, cultura del detalle y excelencia, posibiliten el cumplimiento de todos los parámetros económicos que redundan en satisfacción a la población.

La feria se evaluó de regular y digo más, entregas como esta bien pudieran brindarse sin que desencadenen al final en oferta estridente de música desde espacios recreativos, atentando contra la tranquilidad vecinal. De eso también se trata la excelencia en los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =