Movimiento Santiago Arde fortalece servicios en Consejo Popular Boniato

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino
Foto: José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 14 dic.— El Movimiento Santiago Arde de Patriotismo en su afán constructivo deja un saldo positivo en cada uno de los Consejos Populares donde ha extendido su llama. En el poblado Boniato, del municipio Santiago de Cuba, fortaleció la infraestructura de los servicios e incorporó nuevos espacios para el disfrute de la población.

Este proyecto más que una intención social, es un método de trabajo liderado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia desde el año 2016. Se trata de mejorar la calidad de vida del pueblo acercándole los bienes de consumo.

Foto: José Vladimir Pérez García

Un complejo comercial que incluye cremería, cafetería, carnicería, fonda y panadería–dulcería diversifica las propuestas en el centro de Boniato, donde además hay acceso a la red wifi. El parque donde confluyen la mayoría de los servicios de los sectores estatales y por cuenta propia también fue remozado. El mobiliario urbano, la iluminación, jardinería y parque infantil mejoran las visuales y ofrecen otras dinámicas al entorno.

Promover la participación de la comunidad, crear valores y atizar las tradiciones culturales complementa la iniciativa. Construcciones, reparaciones y remodelaciones dotan de mejor confort a los servicios básicos en el poblado Boniato, donde más de 38 mil personas palpan
los beneficios de la llama laboral.

Tras sumados logros, la disciplina ciudadana es vital para preservar las conquistas de un proyecto que no se detiene y, poco a poco contribuye a que Santiago de Cuba sea un territorio ordenado, bello e higiénico.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.