Fallece un querido profesional de la prensa Antonio Prado de la Fe

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Tony 5
Foto: FB

Santiago de Cuba, 8 dic.— La prensa santiaguera está de luto por la pérdida física del compañero Antonio Prado de la Fe, miembro de nuestro gremio.

Tony como cariñosamente le llamaban compañeros y amigos tuvo una dura lucha con la muerte recientemente, luego de una compleja intervención quirúrgica de la que lo creíamos recuperado.

Antonio Prado de la Fe, era corresponsal de la Televisión santiaguera en Contramaestre y comentarista deportivo de Radio Grito de Baire. Excelente profesional, compañero y amigo.

Tony 2
Foto: FB

La responsabilidad y disciplina en el trabajo, su carisma, amabilidad, alegria quedarán para siempre. Una tristeza inmensa embarga muchos corazones, la pérdida irreparable de Tony, nos deja físicamente, pero su alegría, jovialidad, empeño y deseos de vivir serán un ejemplo.

Su cadáver será expuesto en la funeraria de Contramaestre. Llegue nuestro pésame a todos sus familiares y amigos. Y él en la dimensión que se encuentre reciba nuestro cariño, afecto porque las buenas personas como él no se olvidan.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x