Díaz-Canel felicita a cubanos en aniversario de la Revolución

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 31 dic.— El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este sábado al pueblo de la isla ante la proximidad del 60 aniversario del triunfo de la Revolución.

‘Sólo faltan horas para el 60 aniversario de la victoria revolucionaria. Felicidades’, escribió en su cuenta de la red social Twitter, en la cual acumula casi 65 mil seguidores desde su primer tuit, el 10 de octubre.

Además de destacar la cercanía del 1 de enero, Díaz-Canel calificó al 30 de diciembre de ‘día señalado’, porque nació Yeyé (la luchadora revolucionaria Haydée Santamaria), se liberó Santa Clara y los mambises del siglo XX llegaron a las puertas de Santiago.

En otro mensaje dominical en la red social, el mandatario compartió con los internautas que vio en familia la película cubana Inocencia, relacionada con el fusilamiento, el 27 de noviembre de 1871, de ocho estudiantes de medicina por el colonialismo español.

Vimos en familia la película Inocencia, de Alejandro Gil, un capítulo muy doloroso de nuestra historia. No olvidemos jamás que así como abundan los héroes, no faltan los mal nacidos por error en Cuba, que pueden ser peores que el enemigo que la ataca. Viva siempre Cuba libre, subrayó.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x