Convocan a Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Habana, 1 dic.— Juan Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocó al Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a partir de las 9:00 a.m. del próximo 2l de diciembre, en el Palacio de Convenciones.

Convocatoria:

JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular
En uso de las atribuciones que me están conferidas en el artículo 81, incisos b) y e) de la Constitución de la República,

CONVOCO

El Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a partir de las 9:00 a.m. del día 2l de diciembre del año en curso, en el Palacio de Convenciones.

A las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, para que en el transcurso de los días 16, 17, 18, 19 y 20 del propio mes de diciembre, efectúen reuniones ordinarias de trabajo y estudio del Proyecto de Constitución de la República.

Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la administración central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda.

Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento.

DADA, en la ciudad de La Habana, a los un día del mes de diciembre de dos mil dieciocho, Año 60 de la Revolución.

Juan Esteban Lazo Hernández

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.