Celebran Día del Constructor en Santiago de Cuba

De Santiago | | 0 |
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 5 dic.— Hace cuarenta y cinco años se celebra el Día del Constructor. Justo a pie de obra, en un asentamiento ubicado en el popular reparto de San Pedrito, se reconocieron por la obra de toda la vida a quienes han permanecido por medio siglo en el sector y a mujeres destacadas durante treinta y cinco años en las labores constructivas. Este es una de las urbanizaciones asociadas al Plan Especial para la Rehabilitación del antigua comunidad.

Foto: Autor

Además de las felicitaciones del Partido y del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, se hizo entrega de la Medalla Armando Mestre a diez trabajadores de diferentes empresas constructoras de la provincia. Los otros dos cincuentenarios agasajados resultaron Rolando Coba Padilla y Marino Luna Torres.

Desde el Sindicato Nacional, el reconocimiento a los sindicalistas santiagueros del sector, por los aportes económicos realizados durante las jornadas de trabajo voluntario, en saludo al Vigésimo Primer Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =