Canciller iraní estima imposible pedir legalidad a EE.UU.

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Teherán, 18 dic.— El canciller de Irán, Mohammed Yavad Zarif, estimó imposible pedir a Estados Unidos que se comporte con legalidad, apunta un mensaje del jefe de la diplomacia por redes sociales, citado hoy por los medios.

Zarif comentó sobre su intervención en el Foro de Doha, celebrado el fin de semana, en la cual habló de las perspectivas de negociaciones con Washington.

También respondió a opiniones del secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, sobre la presunta injerencia de la República Islámica en la región.

En el Foro de Doha, cuando se habló de la intervención de Irán en Medio Oriente, Zarif preguntó: ‘¿De quién fue la intervención? Estados Unidos, como potencia transnacional, interfiere en la región, mientras que Irán está en ella.

‘Es nuestra región. Y en cualquier lugar donde tengamos tropas o asesores militares es por invitación de los gobiernos. ¿Puede Estados Unidos afirmar lo mismo?

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x