Abrió sus puertas el “Banquete palmero”

Banquete palmero 1
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 1 dic.— Con la presencia de Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia se inauguró la Expo venta El banquete, donde 18 centros palmeros mostraron sus producciones.

Se encontraban representados CIMEX, la alimentaria, el centro de elaboración, los combinados lácteo y cárnico, varios centros de la gastronomía, la cooperativa agropecuaria “Victoria de Girón”, con productos en conserva que realiza en su mini industria y la agricultura.

Estuvieron presentes también Educación con la participación de una serie de platos que se preparan en centros educacionales, los mercados ideales “La soriana” y “La moda”, servicios técnicos e industria locales.

banquete palmero 2
Foto: Autor

Se mostraron producciones que realiza MADESA, Compacto Caribe y la empresa de bebidas y productos ociosos y de lento movimiento de las diferentes entidades.

Según las autoridades del territorio esta es una iniciativa que se realiza en todos lo municipios de la provincia con el objetivo de brindar una mayor satisfacción a la población y cumplir la circulación mercantil.

El banquete tuvo mucha aceptación el año pasado, por eso su diseño contará con 12 carpas donde se venderán las variedades de productos que se elaboran en Palma Soriano.

Se pretende que los horarios sean de 8 de la mañana a 8 de la noche y la gastronomía hasta las 12. Los fines de semana todas las carpas deben ofertar hasta las 12 de la noche.

Ya abrió sus puertas el banquete y procurará mantener su abundancia hasta los primeros días de enero de 2019.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x