Tendrán las latas de refresco nueva imagen por 500 años de La Habana

La Habana, 7 nov.— A partir de noviembre, y durante todo 2019, las latas de refresco y agua tónica producidas por Los Portales S.A. tendrán un nuevo diseño, en celebración de los 500 años de La Habana.

Rita María Piñera Crespo, directora de marketing de la empresa, comentó a la ACN que el sabor cola contará con la imagen icónica de El Capitolio; el de lima limón, con La Catedral; el de naranja, con el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro; mientras que el agua tónica exhibirá el hotel Habana Libre.

Recordó que la entidad produce más de 100 millones de unidades al año, las cuales contribuirán a recordar a todos el señalado aniversario.

Los Portales S.A está muy comprometida con el consumidor, siempre en función de desarrollar campañas de bien público, destacó la especialista.

Afirmó que al cierre de octubre la empresa había cumplido los planes de producción y venta, razón por la cual esperan cerrar de igual manera los meses restantes del año.

Para 2019 el reto es no solo complacer al cliente, sino deleitarlo con nuestros productos, tanto en la familia de agua como de refrescos, dijo.

Señaló, además, que fue aprobada una ampliación para la línea de plástico que mejorará la satisfacción de los consumidores y garantizará una mayor presencia de los productos en la red de tiendas. (Jeniffer Rodríguez Martinto)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.