Sesiona Evento Científico Internacional “Por un desarrollo social y cultural sostenible en el siglo XXI”

evento 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 16 nov.— Con la necesidad de promover el intercambio, debatir resultados de investigaciones y formular propuestas concretas que contribuyan al crecimiento cultural y social en nuestro contexto, desde una visión de la realidad nacional e internacional sesiona en Santiago de Cuba Primer Taller científico Internacional Por un desarrollo social y cultural sostenible en el siglo XXI.

Prestigiosas personalidades de diversas disciplinas participan en el mismo.

El arzobispo de la ciudad Monseñor Dionisio Guillermo García Ibáñez en la sesión inaugural expresó la importancia de este encuentro que recoge una amplia gama de temáticas para el mejoramiento del desarrollo del país.

evento cientifico 3El perfeccionamiento empresarial retos y perspectivas, envejecimiento poblacional, alfabetización informacional: desafíos en el siglo XXI, y las luchas de liberación nacional a través de sus personalidades relevantes, son temas que serán expuestos por más de 150 participantes.

La cita está auspiciada por la Asociación Cubana de Bibliotecarios, el centro Cultural y de Información-Biblioteca Monseñor Pedro Claro Meurice Estíu, la Unión Nacional de Historiadores de Cuba, y otras instituciones cubanas.

Más de trescientos trabajos se presentan en este espacio para el intercambio y el debate.

Por un desarrollo social y cultural en el siglo XXI es un evento que propiciará resultados de investigaciones, formular propuestas concretas que contribuyan al crecimiento cultural y social en nuestro contexto, desde una visión de la realidad nacional e internacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x