Revés ante Venezuela deja a Cuba sin Mundial Sub-18

Deportes | | 1 |

Santiago de Cuba, 27 nov.— Cuba (1-2) sufrió su segunda derrota en la fase clasificatoria del Pre Mundial U-18 de béisbol que se juega en Panamá, esta vez a manos de Venezuela con pizarra de 10 carreras por 5, y perdió toda posibilidad de avanzar a la Súper Ronda que comenzará este miércoles; segmento para el que ya tiene su boleto por el Grupo B la representación de Canadá (3-0), en tanto el otro cupo lo decidirán hoy Venezuela (2-1) y Colombia (2-1) en partido que los pondrá frente a frente en el cierre de la etapa preliminar.

Cuba completará su actuación en la jornada de hoy al chocar con el invicto Canadá en el estadio Rico Cedeño a partir de las 6:00 PM pero aunque resulte ganador no podrá dar alcance al conjunto de la hoja de arce ni al vencedor del duelo Colombia-Venezuela y por lo tanto dirá a diós a la cita panameña.

Los otros resultados de la fecha fueron estos:

Dominicana 14-Honduras 2, Bahamas 3-Canadá 17 (KO-7), México 6-Guatemala 2, Estados Unidos 15-Brasil 5 (KO-7), Panamá 18-Argentina 0 (KO-6).

Posiciones:

Grupo A: Estados Unidos 3-0 / Dominicana 3-0 / Brasil 1-2 / Honduras 1-3 / Perú 0-3.

Grupo B: Canadá 3-0 / Colombia 2-1 / Venezuela 2-1 / Cuba 1-2 / Bahamas 0-4.

Grupo C: Panamá 4-0 / Nicaragua 2-1 / Argentina 1-2 / México 1-2 / Guatemala 0-3.

Los juegos de hoy serán estos: Brasil-Perú, Venezuela-Colombia, Guatemala-Nicaragua, Dominicana-Estados Unidos, Canadá-Cuba y Argentina-México.

Mañána dará inicio la Súper Ronda con los duelo entre 2 A-2 B, 2 C -1 B y 1C-1 A

Estados Unidos y Dominicana decidirán hoy los puestos 1 y 2 del Grupo A en tanto por el Grupo C avanzan Panamá y Nicaragua, por ese orden.

Comments

    Reyna

    (28 noviembre, 2018 - 10:41 am)

    Buen Dia,este mensaje es para el equipo Cuba juvenil Sub_18, aunque no hayan clasificado, !Muchas Felicidades! Nada más por el hecho de haber sido elegidos para ir a este encuentro tan importante, de hecho para mi ya son CAMPEONES, este mensaje es en especifico para mi maravilloso nieto Leodanis Molina Nuñez. Aunque quiero recalcar que los felicito a todos por haber demostrado que si se puede, ya que, dieron todo por obtener la victoria. LOS QUIERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =