Continúan con éxito en Santiago de Cuba los barrio-debates cederistas

Santiago de Cuba, 8 nov.— Como parte de la estrategia de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de instruir y capacitar a sus miembros en asuntos relativos a la organización, en cientos de barrios y comunidades de toda Cuba se desarrollan los barrios debates.Estos encuentros incentivan la reflexión de los ciudadanos en asuntos como el cuidado de los adultos mayores, la higiene en los hogares, la prevención de vicios dañinos en la adolescencia y la juventud, además de asuntos asociados a la vigilancia revolucionaria.

En el Consejo Popular de Santa Bárbara como ya es frecuente en otras comunidades de la provincia de Santiago de Cuba las autoridades de la Policía Nacional Revolucionaria y representantes de las organizaciones de masas abogaron por lograr una ciudad limpia, higiénica, ordenada y disciplinada con el esfuerzo de todos los residentes en esa zona partiendo de la unidad como eslabón clave.

En este contexto Las autoridades de la PNR señalaron a las indisciplinas sociales como uno de los factores no compatibles con la tranquilidad citadina y exhortaron a los participantes a contribuir desde las familias a contrarrestar estos hechos que generalmente tienen como protagonistas a algunos jóvenes.

Basado en la aceptación de estos intercambios los Comités de Defensa de la Revolución plantean en la agenda de debates otras propuestas que puedan resultar de interés para quienes integran la organización e incidir de manera efectiva en la transformación positiva que en todos los órdenes se ha logrado en la ciudad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.