Aumentará aerolínea canadiense número de vuelos al centro de Cuba

La Habana, 21 nov.— La aerolínea Air Transat anunció que a partir de febrero próximo añadirá una frecuencia al vuelo entre la ciudad canadiense de Montreal y Cayo Coco, situado en la provincia de Ciego de Ávila.

De igual manera lo hará entre Toronto, en esa nación norteña, y Santa Clara, ubicada en el centro de la mayor de las Antillas, reportó hoy el sitio especializado Travel Pulse.

La información, publicada por la agencia Prensa Latina, refiere que en ambas rutas el número de vuelos será de cinco por semana durante el período invernal.

El aeropuerto de Ciego de Ávila recibe cada semana como promedio 24 vuelos de diferentes países, con picos de hasta 32 viajes, de ellos más del 70 por ciento proceden de Canadá, según el Ministerio de Turismo (Mintur).

Entre las aerolíneas de esa nación norteña que viajan a la Isla figuran también SunWing, Air Canada y WestJet, apunta el Mintur. (Ana Leticia López Enamorado)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x