Asiste Machado Ventura a Pleno del Consejo Nacional de la CTC

La Habana, 30 nov.— José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, preside el Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en su edición 105.

Se prevé que los sindicalistas participantes en el cónclave reciban una actualización del estado actual de la economía del país y el plan de la economía, información que estará a cargo del Ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil.

También se valorará el cumplimiento del cronograma orgánico de cara al XXI Congreso de la CTC en su primera etapa, y se proyectarán las principales actividades para el segundo momento del proceso.

Posteriormente se presentarán los resultados del examen en los colectivos laborales del documento Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano.

En esta edición del Pleno Nacional participa además Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la CTC, además de otros funcionarios de ministerios e instituciones de la Isla. (Héctor García Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.