Al menos 10 fallecidos por inundaciones en región italiana de Sicilia

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Roma, 4 nov.— A 10 ascendió hoy la cifra de víctimas por el desbordamiento de ríos en la región italiana de Sicilia, azotada por intensas lluvias en las últimas horas.

Al menos nueve de los fallecidos pertenecían a dos familias reunidas en una casa arrasada por un torrente de agua y lodo causado por el desbordamiento del río Milicia, en una zona rural de la localidad de Casteldaccia, provincia de Palermo, a unos 900 kilómetros al sur de esta capital.

De acuerdo con medios locales, el grupo de 12 personas, de las cuales tres sobrevivieron por circunstancias diversas, se encontraba en la vivienda destruida con la intención de protegerse de las inclemencias del tiempo, cuando fue sorprendido por la tragedia poco antes de la medianoche.

El otro deceso se produjo en Vicari, distante a unos 50 kilómetros de Casteldaccia, cuando tres ocupantes de un vehículo fueron arrastrados por la corriente de otro río desbordado.

Por otra parte, un médico del hospital de la localidad de Corleone fue reportado desaparecido tras ser arrollado por otro torrente cuando se dirigía en su vehículo desde su residencia en la ciudad de Palermo hacia su centro de trabajo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.