Suspendidas salidas hacia y desde Pinar del Río por Ómnibus Nacionales

La Habana, 9 oct.— La Empresa de Ómnibus Nacionales suspendió su programación de viajes hacia y desde Pinar del Río a causa de los efectos del huracán Michael, informó la entidad en una nota informativa que a continuación reproducimos íntegramente.

SUSPENSIÓN DE LA PROGRAMACIÓN NACIONAL DE LA EMPRESA DE OMNIBUS NACIONALES HACIA Y DESDE PINAR DEL RIO.

Debido a la cercanía del Huracán Michael y el deterioro de las condiciones meteorológicas existentes en las provincias occidentales, principalmente Artemisa y Pinar del Rio, se suspenden las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales hacia y desde el territorio pinareño, a partir del lunes 8 de Octubre del 2018 a las 20:00 horas y hasta tanto no mejoren las mismas.

El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Una vez restablecida la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas durante la suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Empresa Ómnibus Nacionales.
8 de Octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =