“Si te pesa la herencia devuélvela”

Argentina, 23 oct.— La televisión argentina, por regla general pone muchos debates. El grupo Clarín domina casi todo el espectro, pero hay, afortunadamente, programas diferentes como los que pasan por el canal C5n, especialmente los de Gustavo Fabián Sylvestre ( El gato) y Víctor Hugo Morales, quienes defienden la herencia de Cristina Fernández, la cual a muchos como los que apoyan a Macri, esta herencia les pesa.

En estos días los mensajes comienzan a cambiar. Habrá elecciones en octubre de 2019 y Mauricio Macri se torna impresentable. Los mensajes entonces son otros, y aun cuando aparece alguien arremetiendo contra Cristina, se le vuelve la mirada a las promesas del actual presidente.

El país llegó a tener el dólar a 40 pesos y tuvo que pedir 57 mil 100 millones al Fondo Monetario internacional. Eso lleva los ingresos de los argentinos casi a la mitad, le quita dinero a los jubilados, a las personas con alguna discapacidad, menos dinero para la ciencia y la educación y se duplicaron los policías en la capital. A lo dicho se suman muertes como de Santiago Maldonado y los tarifazos que no paran de llegar.

La pesada herencia de Cristina es, dicen algunos que le dio dinero a los pobres, desendeudó al país, la gente acumuló capital, viajó, fue clase media, y de seguro casos de corrupción que la misma Cristina exige se investiguen hasta el final, por eso muchos argentinos piden hoy al gobierno al actual: “Si te pesa la herencia devuélvela”.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x