Santiago Arde en el reparto Flores

GRECHEN ARDE FLORES 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 3 oct.— La antorcha del programa Santiago Arde de patriotismo se esperó desde las seis de la mañana en el reparto Flores de la Ciudad Héroe.

La apertura de la iniciativa en ese Consejo Popular ratificó reglas de oro como son jornadas de trabajo desde las 7 de la mañana, la competencia de numerosas instituciones, el respaldo del 1% de la contribución territorial, y el indispensable apoyo del pueblo.

Una veintena de acciones comenzarán a ejecutarse entre ellas la creación de una bodega y la reparación de otras cuatro, el remozamiento de cinco unidades gastronómicas y del comercio así como de escuelas de diferentes niveles de enseñanza y la pintura de las fachadas de 400 viviendas en la arteria de Santa Úrsula.

GRECHEN ARDE FLORES 3
Foto: Autor

Otra vez encabezaron el esfuerzo de los santiagueros los miembros del Comité Central del Partido Beatriz Jhonson y Lázaro Expósito, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Secretario del Partido, respectivamente.

Concluyó la inauguración con el elenco del Grupo Karachi, talento al que se había sumado antes el de declamadores del Teatro Estudio Macubá.

Santiago Arde cumplirá en noviembre dos años de iniciado con la recuperación de 7 instalaciones en 22 días tras un incendio en la calle Enramadas. Desde entonces se han revitalizado y creado espacios en 11 comunidades del municipio.

Las acciones esta vez estarán dedicadas al aniversario 60 del triunfo de la Revolución y son parte de la cuarta etapa de Santiago Arde en comunidades del municipio Santiago de Cuba. Además se extenderá en los próximos días a los Consejos Populares de Los Olmos y Antonio Maceo, así como a los poblados de Sigua, Siboney, Escandel y centros del comercio y la gastronomía.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x