Presidente cubano realizará visitas oficiales a Rusia y países asiáticos

La Habana, 25 oct.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará visitas oficiales a la Federación Rusa y varios países asiáticos, confirmó hoy en esta capital la Cancillería cubana.

Durante una conferencia de prensa, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, en respuesta a una pregunta sobre el tema dijo que en los próximos días el mandatario cubano viajará a Rusia, República Popular China, República Popular Democrática de Corea, República Socialista de Vietnam y República Popular Democrática de Laos.

El diplomático añadió que Díaz-Canel Bermúdez realizará además tránsitos por varias capitales de Europa occidental.

Durante el encuentro con la prensa, Rodríguez Parrilla denunció e informó sobre nuevas maniobras políticas del gobierno de Estados Unidos contra Cuba con la circulación de un documento con la propuesta de ocho enmiendas a la Resolución que presentará la Isla a las Naciones Unidas sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a su pueblo hace casi 60 años. (José Armando Fernández Salazar)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.