Por un mejor funcionamiento ANEC en BANDEC de Palma Soriano

ANEC BANDEC
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 oct.— El pasado 14 de junio de 2018 se conmemoró, el 90 aniversario del natalicio de Ernesto Che Guevara de la Serna y el 173 del Mayor General Antonio Maceo Grajales, día escogido para convocar a todos los asociados al VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, (ANEC), que se celebrará del 12 al 14 de Junio de 2019.

Con estos antecedentes la Sección de Base de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores del Banco de Crédito y Comercio, (BANDEC), realizó su asamblea de balance. El Licenciado Aleisky González Duany, Presidente de la Sección de Base BANDEC expresó que «fieles a los ideales que animaron su nacimiento hace 39 años, está comprometida con el ejemplo de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en circunstancias tan definitorias

ANEC BANDEC 2
Foto: Autor

para los destinos de la Patria y en la antesala de su Congreso se reúnen para identificar las tareas más importantes para sus asociados y ratificaron el compromiso con la Revolución, el Partido y la dirección del Gobierno».

Entre los temas tratados se encuentran el funcionamiento orgánico de la Sección de Base, las acciones de superación y la actividad científica de sus asociados. Además del estado de la contabilidad y el ambiente de Control que debe existir en el centro.

González Duany, comentó que se trazaron acciones concretas de la contribución de la Sección de base de la ANEC del Banco de Crédito y Comercio al desarrollo de la actividad bancaria, con la máxima “Aportando al desarrollo ¡ Ya estamos en Congreso !”.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x