La galería de arte palmera de fiesta por la cultura cubana

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 oct.— Por el aniversario 150 de las luchas independentistas la galería de arte Carlos Manuel de Céspedes se suma al resto de las instituciones culturales para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana, con diversas actividades.

Urbein Socarras García el comunicador de la galería nos comenta “En la galería de arte se estará inaugurando el día 13 de octubre la exposición: Hipergigante, expo que trabaja desde la visión de los artistas santiagueros la figura emblema del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, esto se realizará a las 9 p.m.

También con motivo de reconocimiento se estará realizando la Peña Galería Ciudad en la cual se homenajeará la figura de la destacada activista de la cultura Marcia Jerez, esto sera el día 16 de octubre a las 3 p.m., además se efectuará la actividad “Martí desde la visión de las artes plásticas” el día 17 a las 10 de la mañana en la biblioteca Paquito Borrero, el día 19 un panel de especialistas del arte estará abordando la temática de la cultura en torno a la globalización encabezada por el artista Juan Carlos Roldan esto será en la propia galería a las 8:30 p.m.

La galería de arte patrimonio local del 10 al 20 de octubre se vestirá de gala en la Jornada de la Cultura Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x