Anuncia Etecsa promoción especial de servicio Nauta Hogar en zonas rurales

La Habana, 23 oct.— Esta tiene como objetivo facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas el disfrute de estas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red.

La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512 / 256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL, que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Los consejos populares y poblados que aplican para esta oferta pertenecen a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo. Esta información más detallada puede consultarse en las preguntas frecuentes.

A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades. Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a más servicios de telecomunicaciones.

Para más información llame al 118.

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.