Efectúan concurso provincial de periodismo económico

Santiago de Cuba, 14 oct.— Economistas y periodistas se dieron cita recientemente en la sede de la asociación de economistas ubicada en la céntrica calle San Basilio de la ciudad de Santiago de Cuba para desarrollar el concurso provincial de periodismo económico, oportunidad que posibilita cada año profundizar en importantes temas del acontecer nacional en materia de economía.

periodismo económico 1
Foto: Autor

Aspectos relacionados con la economía y el medio ambiente, premisas para el desarrollo sostenible, la gestión y dirección de la empresa estatal socialista, la inversión extranjera directa, su papel en el desarrollo económico y social así como la administración pública y el desarrollo local fueron expuestos en los trabajos que presentaron al evento los profesionales de la información, representando a diferentes medios de prensa del territorio santiaguero.

Dentro del contexto del concurso las autoridades de la Anec hicieron saber que el evento nacional de este tipo tendrá por sede a Ciego de Ávila durante los días 26 y 27 de Octubre donde se priorizará como asunto, los desafíos de la juventud en la actualización del modelo económico de desarrollo socialista.

Los premios del concurso atendiendo a la calidad de las obras con un reflejo fidedigno de la realidad cubana fueron a manos en esta ocasión de los periodistas Betty Beatón Ruiz, corresponsal del periódico trabajadores en Santiago de Cuba, Marlene Montoya Masa de la Agencia Cubana de Noticias, Orlando Ocaña Gómez, corresponsal de Radio progreso en la Ciudad Héroe y la joven reportera Odette Elena Ramos del periódico Sierra Maestra, quien representará a sus colegas en el evento nacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x