Delia Fernández, trabajadora del Poder Popular de San Luis durante 18 años

San Luis, Santiago de Cuba, 20 oct.— El próximo 31 de octubre los Órganos de Gobierno del Poder Popular cumplen 42 años de creados.

En la Administración interna de San Luis, centro que brinda sus servicios al Poder Popular y que administra el presupuesto a las entidades que se le subordinan, Delia Fernández Benítez se desempeña como económica hace 18 años.

“Desde que comencé atiendo cobros, pagos y ahora presupuesto. Soy una mujer práctica que se adapta fácil a cualquier circunstancia. ¡Claro!, siempre y cuando se cumpla con lo que está establecido y primen la disciplina y la responsabilidad”, comenta Delia a Tvsantiago.

“Tengo dos hijos que son mi razón de ser, uno de 22 años, otro de 12. Ellos son testigos de mis horas de trabajo extra, de mis largas horas de también en la casa y por eso creo que son muy considerados. Me ayudan en los quehaceres hogareños, son buenos estudiantes y eso creo que hace que me entregue a mi trabajo con mayor pasión”, agrega.

Algo sí sabe Delia, más que expresar sus logros y emociones: Trabajar. No haber tenido ningún señalamiento en el tiempo de labor, es la mayor evidencia.

En este nuevo aniversario del Poder Popular augura… “Que sigamos avanzando para dar mayor calidad de vida al pueblo”

A todos, jóvenes y no tanto, que como Delia, se entregan al servicio del órgano de gobierno municipal que es también servir al pueblo; felicidades.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x