Comisionados Nacionales dan mirada a la EIDE santiaguera

Santiago de Cuba, 31 oct.— Una treintena de Comisionados Nacionales visitan la EIDE Capitán Orestes Acosta con el objetivo de valorar la calidad deportiva de los atletas santiagueros. Se visitarán exactamente 34 deportes en todas las academias que tiene la institución en la ciudad.

Al transcurrir dos meses del presente curso escolar se valora la matrícula y se examina la posible perspectiva inmediata de los atletas hacia los centros nacionales de alto rendimiento. Preside la delegación Jorge Polo, Vicepresidente de Actividades Deportivas.

También asisten miembros del Departamento Nacional de Programación Deportiva Nacional y de Alto Rendimiento. Entre las glorias deportivas que visitan la institución se encuentran Yipsi Moreno, campeona olímpica y diputada a la Asamblea Nacional; Wilbert Sánchez Amita Bronce Mindial en Lucha y miembro de la Federación Internacional. Se encuentra presente Ramón Aji Jefe del Departamento Deporte Escolar en Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x