Comienza hoy en Holguín Feria Internacional de Artesanía

Holguín, 12 oct.— La Feria Internacional de Artesanía Iberoarte 2018 comienza hoy en la ciudad de Holguín y se extenderá hasta el 28 de octubre.

Hasta la urbe oriental llegarán expositores de Perú, Ecuador, la India, España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Canadá además de los participantes cubanos provenientes de siete provincias.

Al concluir el evento serán premiados los mejores diseños de stands, los artículos más relevantes y el desfile de moda de mayor atracción, dijo a la Agencia Cubana de Noticias Yamilé Escalona, especialista en comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales en la ciudad oriental.

El programa incluye talleres de creación infantil en artes plásticas, presentación de audiovisuales, exposiciones y conferencias, además de la venta y comercialización de productos artesanales.

Iberoarte tiene desde el 2001 sede permanente en Holguín y llega cada año como parte de las actividades de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana que anualmente se celebra del 24 al 30 de octubre en esta ciudad. (Darianna Mendoza Lobaina)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x