Canta otra vez Fabré a Santiago

Santiago de Cuba, 27 oct.— Cándido Fabré puso melodías al orgullo de los santiagueros, que se han levantado de los destrozos del huracán Sandy. Su nueva canción da continuidad a aquella que en 2012 aseguraba que se iba a levantar Santiago.

El video clip producido por Lia Videos y presentado en la Empresa Provincial de la Música, recuerda hoy cuánto se ha hecho, como impulso para resarcir todo cuanto falta. Cuenta Fabré que la idea de la canción surgió cuando comentó a Lázaro Expósito Canto, que pretendía celebrar sus 40 años de vida artística y escribirle otra vez a Santiago.

Entonces el Miembro del Comité Central y Primer Secretario en la provincia le invitó a un recorrido por la provincia para que se inspirara. Y fue en San Luis la tierra natal del cantor y los Maceo, que brotó la canción que por estos días cantó Fabré en los municipios del II y III Frente y llegará a Palma y al Teatro Heredia.

A este último lugar, el hoy sábado a las 8:30 pm, con invitados como las compañías danzarias All Stars y Sangre Nueva, el niño solista Diango de Jesús, el cantante Armando Garzón y la compañía de espectáculos Locomoción. El concierto se transmitirá en vivo por el canal de Facebook Esto Es Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x