Recibió Inés María Chapman a la Canciller de Ghana

La Habana, 18 sep.— Inés María Chapman Waugh, Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes a la ministra de Relaciones Exteriores e Integración Regional de la República de Ghana, Honorable Shirley Ayorkor Botchwey, quien se encuentra en Cuba en visita oficial.

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre la marcha de las relaciones bilaterales y los históricos vínculos que unen a ambos países.

Asimismo, rememoraron la amistad entre el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el primer Presidente de la República de Ghana, Kwame Nkrumah. Dialogaron, además, sobre otros temas de la agenda internacional.

Previamente, la Canciller ghanesa fue recibida por el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Acompañaron a la distinguida visitante Napoleon Abdulai, embajador Extraordinario y Plenipotenciario; Reginald Grant, Director Ejecutivo del Centro de Promoción de Inversiones, y Maame Aba Wilmot, Segunda Subdirectora del Buró de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores e Integración Regional.

Por la parte cubana asistieron Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Gisela García Rivera, directora de África Subsahariana, y otros funcionarios del MINREX. (Javier Roque)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x