Otorgan Premio del Barrio a institución educacional destacada

premio del barrio 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 5 sep.— La escuela primaria Oscar Lucero del Consejo Popular Flores de Santiago de Cuba comenzó el curso escolar con la alegría de recibir el Premio del Barrio distinción más importante que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), justo en el mes que se conmemora el aniversario 58 de la creación de esta organización del pueblo.

Este estímulo el más importante que otorga la dirección Nacional de los CDR es conferido a personas, colectivos y familias que se entregan sin descanso a los demás, forjan, potencian y con su ejemplo demuestran la unidad indestructible de la Revolución en los barrios.

Junto a la escuela primaria Oscar Lucero en el año 2018 el Premio del Barrio en este territorio santiaguero, se le otorgará a la escuela 26 de julio, al proyecto cultural Mecongó y al Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia el próximo 10 de Septiembre, en ocasión del abanderamiento de la delegación santiaguera que participará en el Noveno Congreso de la organización cederista.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x